PROTEGER EL PLANETA

Descrición do proxecto:

                               Nuestro planeta está sufriendo mucho.

                                                        El dolor y la esperanza de nuestro planeta.

           Lo peor de esta sociedad no es que una persona se quede en casa viéndonos vender falsas democracias o esperando el pan rallado que nos dan mientras ganan, por eso un menú exquisito para su mesa larga. Lo peor de esta sociedad es que hay muchos aduladores, falsos salvadores y defensores que, con su oratoria engañosa, cánticos vacíos y expresiones artísticas a la carta, ganan premios, premios de oro y cereales; aplausos y vítores mientras marchan entre la multitud.

La esperanza del planeta es que quienes suban al escenario, al menos, cuenten la tragedia alto y claro, critiquen a esos empresarios irresponsables, millonarios codiciosos y deshumanizados, al gobierno y sus socios, jueces y leyes fallidas, legislación oportunista y una revisión. de la llamada corona del pueblo.

El dolor y la esperanza de este, nuestro planeta.

 

El pájaro Putti. Chata, la tinta mágica. La paz dorada.  Ilustración digital 2020. Vivir en voz alta.

Julia Gema Fernández Pla

https://www.facebook.com/juliagema.plafernandez

http://www.drawfolio.com/portfolios/http-www-juliagema-drawfolio-com-potfolios

Palabras y más palabras. “El planeta escupe”. Aquellos que tienen que tomar medidas para curarlo y protegerlo, simplemente hablan y hablan.


Autor: Julia Gema Fernández Pla
Categorías: Carteis , Deseño de personaxes , Editorial/Prensa , Infantil/Xuvenil , Libro de texto , Libro ilustrado , Packaging , Publicidade ,


Compartir